Cuando hablamos de un vestido de fiesta, casi todo el mundo se imagina uno largo y a veces incluso hasta con cola. Pero no siempre todo el mundo está buscando este tipo de vestido.
Muchas mujeres, al buscar un vestido de fiesta, se pueden decantar más por uno corto.
Los vestidos de fiesta cortos son otra alternativa a la hora de elegir nuestro vestuario cuando debemos acudir a algún evento importante, ya sea una fiesta, un cóctel, una cena de gala o incluso una Boda.
Pero incluso siendo una alternativa muy válida e interesante, muchas veces cuesta sangre, sudor y lágrimas encontrar un vestido corto dentro de las colecciones de los diseñadores. Aunque, en los últimos tiempos, cada vez vamos encontrando más modelos, ya no tan solo cortos, sino también de largo medio.
Algunas ventajas que ofrece decantarse por un vestido corto en vez de uno largo son:
- Normalmente, dependiendo también del modelo, los vestidos cortos son más juveniles y no tan serios.
- Con el vestido corto tendremos la posibilidad de lucir piernas, cosa imposible con un vestido largo.
- Puede resultar mucho más cómodo de llevar.
- Existen modelos de diferentes largos e incluso a capas. Con lo que tenemos la posibilidad de escoger aquel que mejor nos siente. Por llevar un vestido que no sea largo, eso no quiere decir que vayamos menos arregladas. Al contrario, hay vestidos de fiesta cortos preciosos y perfectos para cualquier ocasión que requiera cierta etiqueta.
Por último, te proponemos algunos modelos de esta temporada que seguro que no te dejarán indiferentes. Colores vivos y el siempre recurrido negro.
Además, de los vestidos a capas que van ganando adeptas con el tiempo. Decántate por un vestido de fiesta corto y a lucir piernas!!!
Fuente:hispabodas
No comments:
Post a Comment